Mujer que fue violada por delincuentes en bus en da fuertes declaraciones

3 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La mujer que presenció todo escucho como cargaban el arma y muchos de los pasajeros entraron en pánico. El tipo de adelante coordino con el que iba en medio del bus y otro que iba en la parte de atrás.

Indican que asaltantes del bus donde abusaron de mujeres pertenecen a una banda.

En 10 minutos despojaron a los pasajeros y cuando pudieron aprovecharon para el abuso sexual, la madre también de ella también acaba de sufrir un asalto hace unos días, varios ladrones también dispararon, pero se arriesgó a que la mataran.

Los asaltos a buses extraurbanos continúan y uno de los últimos ocurrido en Tecpán, deja como pista que los delincuentes pertenecen a una misma banda.

Según las investigaciones, el modo de operar siempre es el mismo, lo que concluiría en que es una banda la que opera en el lugar.

Algunos detalles son que el área donde cometen los asaltos es similar, sus víctimas son personas que viajan en buses extraurbanos, huyen en vehículos sin placas y tienen edades de entre 18 y 25 años.

Fuente: chapintv.com


Zacapa: Familia de ingeniero asesinado a machetazos rompe el silencio

Familia lamenta la muerte violenta que le dieron al Ingeniero Agrónomo que fue enterrado en el patio de su vivienda en Zacapa.

Fue injusto lo que hicieron menciona un familiar, y lo mataron injustamente, Estanzuela está de luto porque murió una persona que era bueno y no merecía lo que le hicieron.

Según indicó el hombre que fue encontrado en el picop del ingeniero le robaron el vehículo y por ello lo mataron y fue así como no quiso dar más declaraciones sobre lo sucedido, sin embargo, confesó en donde estaba enterrado el hombre.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE