El pasado jueves 3 de octubre Nancy Paola Quiñonez Girón de 27 y su abogado José David Estrada Morales de 44 años murieron a manos de dos sicarios en una vivienda ubicada en San Miguel Petapa.
Nancy, cursaba la carrera de ciencias de la comunicación y laboraba como asistente de Estrada; el dÃa del crimen ambos llegaron al inmueble que estaban arrendando para entregar a los inquilinos.
Según indicaron las autoridades la mujer y el abogado estaban hablando sobre el contrato de arrendamiento, pero los sicarios ya estaban en la vivienda esperando para acribillarlos.
«Mi hermana gozaba de medias de seguridad debido a que su pareja la agredÃa, con la familia nos parece curioso que un dÃa después del crimen mi hermana tenÃa la cita con el juez de familia para definir la custodia legal de su hija de 7 años y fijar al esposo la pensión alimenticia de la niña» comentó la hermana de la vÃctima demandado.
Ahora el principal sospechoso es el esposo y se harán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato.
Fuente: NOTI GUATE