Gracias a llamada anónima logran identificar a los que asesinaron a payasitos en Villa Nueva

12 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Ellos son los supuestos responsables de haber cometido el crimen contra la pareja de payasitos que estuvo desaparecida durante varios días.

Las autoridades identificaron a Mynor Geovany Valdez Pineda de 28 años, alias el «Liro Gasper», de la clica Crazy Gángster, como uno de los principales responsables del crimen de la pareja de payasitos «Chispita» y «Charquito».

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) Valdez Pineda fue notificado en el interior del sector 11 del Preventivo de la zona 18, por el delito de asesinato.

Además, la PNC informó que también fue notificado Óscar Daniel Chacón Pineda de 33 años, quien está vinculado a ese caso y pertenece a la misma clica.

Esto por una orden girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del Municipio de Villa Nueva.

«Liro Gasper»
Valdez Pineda alias «Liro Gasper» fue detenido la noche del 2 de septiembre, durante un allanamiento. Al pandillero se le acusa de haber cometido diversos crímenes.

La captura se efectuó en un condominio ubicado en la zona 5 de Villa Nueva, en aquel momento fue aprehendido por los delitos de asesinato, asociación ilícita y conspiración para cometer asesinato.

De acuerdo con las autoridades, al aprehendido se le vincula con ataques armados en donde han fallecido varias personas en distintos lugares de Villa Nueva, entre ellos un hecho armado en El Búcaro, zona 12 del mismo municipio.

Las investigaciones preliminares revelaron que «Liro Gasper» habría sido quien dio la orden para desaparición de los esposos y Joselin Paola Chacón Lobo conocida como «Chispita» y Nelson Estiven Villatoro «Charquito», quienes fueron encontrados sin vida el 30 de junio.

Fuente: Soy502