Mujer de Zacapa pide ayuda para encontrar a su esposo que fue abandonado en el desierto

22 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una mujer desesperada y angustiada del municipio de Gualán, Zacapa, expresa de la preocupación al no saber nada de su esposo que cruzó todo México para ingresar como migrante a territorio norteamericano.

Desde el pasado 13 de mayo, se perdió toda comunicación con el, es por ello que la esposa, Lissi Archila Vega, se comunico con Observatorio Ciudadano Ojinaga para tratar de localizar a su esposo Wilmer Giovanni Recinos Trujillo de 36 años de edad.

Según indicó fue abandonado por el coyote y el resto del grupo cerca del Condado Kennedy, allá por Falfurrias Tx.

Cuenta la Sra. Lissi que Wilmer sufrió una fuerte deshidratación en el trayecto, motivo por el cual fue abandonado a su suerte y desde entonces ya no se supo nada de el.

Destaca que Wilmer, a través de su celular, envió fotos y la ubicación del lugar donde se quedo abandonado, pero ni así se le ha podido localizar, es por ello que pedimos de su apoyo para si alguien sabe algo de el, de favor nos lo haga saber.

Hasta ahora no ha recibido ninguna respuesta por lo que internautas le han pedido que se comunique a las autoridades o grupos que se encargan de buscar a migrantes desaparecidos.