Cash luna se molesta y critica a Jordan Rodas, «Huyen como ratas del país los corruptos»

22 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este domingo el pastor Cash Luna dio un mensaje al procurador de los Derechos Humanos luego de que se fue huyendo del país.

Cash mencionó que hablará un tema con los fieles sobre los políticos que se van huyendo y entre ellos está Jordan Rodas quién se fue sin despedirse de Guatemala.

Como es la vida verdad, el que me puso «Washluna» está en el bote por lavado de dinero, Dios tenga misericordia de este tipo, hay personas que no necesitan una pistola ya que cometen crímenes de otra forma.

Mientras escuchaban esto los fieles gritaban «Amén», todos estuvieron de acuerdo a lo que mencionaba el pastor Luna.

El mensaje fue directo contra Jordan Rodas. Jordán Rodas, exprocurador de los Derechos Humanos, salió del país a las 2:31 horas del 20 de agosto con destino a El Salvador, según confirmó la vocera de Migración, Alejandra Mena. Cruzó la frontera vía terrestre en el Puesto Fronterizo de Valle Nuevo.

Rodas salió de Guatemala al culminar su período como magistrado de conciencia. Fue designado al frente de la PDH para el período 2017-2022. En su lugar, el Congreso designó a José Alejandro Córdova, quien este sábado 20 de agosto tomó posesión del cargo y presentó su plan de trabajo para el lapso 2022 – 2027.

En mayo último, diputados de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso pidieron la destitución de Rodas, pero la petición no prosperó y tampoco fue conocida por el pleno. El exprocurador fue citado en múltiples ocasiones por esa sala legislativa.

Fuente: noticias24pty.com