Muestran momento donde guatemalteco muere al ser apuñalado por ladrones en Brooklyn

23 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un guatemalteco falleció en Brooklyn, Estados Unidos, tras ser atacado por dos sujetos.

El guatemalteco Yener Rodas, de 31 años, falleció en una de las calles de Sunset Park, Brooklyn en Estados Unidos. Fue apuñalado durante la madrugada del sábado 20 de agosto, cuando dos sujetos intentaron robarle su motocicleta.

Rodas se encontraba en la calle con dos sobrinos, cuando los ladrones se acercaron para robarles. Rodas intentó defender a sus acompañantes aunque los tres resultaron heridos.

El guatemalteco, que trabajaba como repartidor de comida, murió por las heridas que recibió en el pecho y hombro. Mientras los otros dos hombres fueron heridos en la cara y en el torso.

Rodas era originario de San Marcos, su hermano mayor, Guinder Rodas, habló con un medio estadounidense y aseguró que lo más duro fue darle la triste noticia a sus padres.

«Yo pidiendo un milagro, pero nunca llegó. Hablé con sus patrones, y hasta se pusieron a llorar, él era muy trabajador. Supuestamente se iba a ir el otro año. Lo más triste darle la noticia a mi papá, él no puede ni hablar».

Según las cámaras de vigilancia, los atacantes huyeron del lugar en una motocicleta negra, aunque por el momento no hay capturas.

Fuente: Soy502