Salvadoreños en Estados Unidos piden reelección de Nayib ukele para que siga capturando mareros

19 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este día se llevo a cabo una marcha en Los Ángeles, California, en USA donde salvadoreños piden la reelección de el Presidente Nayib Bukele en este próximo 2024.

Esta acción es apoyada por diputados de la Bancada Cyan que en sus redes sociales han publicado esta marcha que se organizo esta semana.

«Un saludo a nuestros hermanos de la diáspora que este día se unen en una sola voz en Los Ángeles. Nuestro compromiso es siempre mantenerles su derecho al voto, que sus remesas nunca paguen impuestos y darles facilidades para regresar e invertir.» dijo Christian Guevara diputado de Nuevas Ideas.

«Nayib, Nayib, Nayib» dicen a coro muchas personas en uno de los videos, aunque no se pretendía tambien a la marcha llegaron opositores de esta relección.

Nuestro compromiso es siempre mantenerles su derecho al voto, que sus remesas nunca paguen impuestos y darles facilidades para regresar e invertir.

Hasta ahora no se sabe si se podrá reelegir ya que la ley está en contra de esa decisión por lo que estaría lejos de que se pudiera hacer informaron las autoridades.