Muestran mensaje que dejó un menor de edad, iba dirigió a la mamá, ella lo encontró en su cuarto

9 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un menor de 10 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida en el interior de su humilde vivienda ubicada en la última cuadra de la avenida Aviación, en el distrito de Manantay, Perú.

El menor grabó un vídeo dirigido a su madre y dejó una carta antes de quitarse la vida, en él explica detalladamente los motivos que impulsaron su fatal decisión.

«Siempre mamita, nos gritabas, insultabas, renegabas mamita, todo te molestaba… Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos? ¿Por qué no se ahorcan, se mueren?»

Esto fue parte del penoso mensaje que dejó grabado el menor en medio del llanto. El motivo de publicar esta imagen es para concientizar a los padres de familia, que cada palabra o acción que realicen, sea buena o mala, repercute en la vida de sus hijos.

Lamentablemente en algunas familias se vive el maltrato a los menores y muchos de ellos prefieren callar y no decir nada a los demás por temor a que los padres los golpeen sin embargo las autoridades piden que denuncien todo tipo acto violento de los padres a los hijos.

Fuente: NOTI GUATE