Muestran como Bad Bunny se despide de los escenarios y fans temen que ya no vuelva

11 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Bad Bunny le dice adiós a la música y escenarios con un espectacular concierto de tres horas.

La gira mundial «World’s Hottest Tour» de Bad Bunny llegó a su fin el sábado 10 de diciembre. Con una segunda presentación en el Estadio Azteca en México, la cual duró 3 horas y tuvo varios artistas como invitados, el artista cerró con broche de oro la gira más exitosa por Latinoamérica.

Con ese show, el puertorriqueño se despidió de los escenarios de manera temporal. Para el año 2023, Bad Bunny tiene planificado descansar física y emocionalmente, además, le servirá para trabar en más música y regresar con nuevas propuestas.

Así fue su último concierto
En varios videos difundidos en TikTok, los fanáticos del «Conejo Malo» mostraron la impresionante manera en la que finalizó su último concierto. Con un espectáculo de fuegos artificiales y lleno total, Bad Bunny le dijo adiós a los escenarios donde vivió muchas experiencias y donde le regaló los mejores momentos a su público.

@antonio_betancourt Así terminó el último #Concierto de #BadBunny #EstadioAzteca ♬ sonido original – Antonio Betancourt

El emotivo mensaje de Bad Bunny
Tras haber finalizado su concierto, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre original del artista de 28 años, utilizó su cuenta de Twitter para emitir un emotivo mensaje a sus millones de fanáticos.

En su publicación no solamente se despidió de los escenarios, sino que agradeció a todas las personas que hicieron posible el éxito de su gira mundial.

«WOW!!! QUE NOCHEE!!! GRACIAS MEXICO!!! GRACIAS AMÉRICA POR LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!!!! LOS AMOOOO CON MI VIDA!!!! ME LLEVO ESTA GIRA EN EL CORAZÓN PARA SIEMPRE!! QUE VIVA AMÉRICA LATINA!!! QUE VIVA LA MÚSICA EN ESPAÑOL!!! att. BENITO, DE PUERTO RICO PAL MUNDO ENTERO!», escribió Bad Bunny.

Fuente: Soy502