Momento donde socorristas rescatan los cuerpos de Olga y Hellen dentro del vehículo

30 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Socorristas confirmaron que los cuerpos de las desaparecidas se encuentran dentro del vehículo que cayó en un agujero en Villa Nueva.

Los Bomberos Municipales Departamentales confirmaron que las dos mujeres que permanecían desaparecidas, al caer en un socavamiento en Villa Nueva, fueron localizadas dentro del vehículo.

Se trata de Olga Emilia Choz Ulín y Hellen Mishell Mejía Choz, madre e hija respectivamente, quienes viajaban en un vehículo que cayó al agujero, en horas de la tarde del sábado 24 de septiembre.

En el lugar se encuentran trabajando Bomberos Municipales Departamentales, Bomberos Voluntarios y miembros del UHR del Ejército de Guatemala, con equipo hidráulico, para el rescate de las víctimas.

Cinco días después de la tragedia, el carro fue extraído y colocado en un lugar estable, para realizar las maniobras de rescate de los restos de las desaparecidas.

La tragedia
En horas de la tarde del sábado 24 de septiembre, tras una fuerte lluvia que azotó el sur del país, se iniciaron los reportes de un hundimiento de grandes proporciones en la calzada Concepción.

Minutos más tarde, vecinos del sector confirmaron que eran dos los agujeros en el lugar y que en uno de ellos había caído un vehículo.

Tiempo después, cuerpos de bomberos acudieron para rescatar a cuatro personas, que aparentemente viajaban en un vehículo de color celeste.

Sin embargo, en horas de la noche se conoció que uno de los heridos viajaba en otro carro y que este no había sido localizado. En ese automóvil se conducía Olga Choz y Mishell Mejía Choz

Fuente: Soy502