Las fuertes palabras de agradecimiento de familia al encontrar a Olga y Hellen en agujero

30 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Familiares de Olga y Hellen agradecieron a bomberos su labor en la búsqueda del vehículo donde quedaron atrapadas en un agujero en Villa Nueva.

Olga Emilia Choz Ulín y Hellen Mishell Mejía Choz, madre e hija permanecían desaparecidas desde la noche del sábado 24 de septiembre cuando el vehículo en el que viajaban cayó a uno de los agujeros que se formó en la calle principal de ingreso a Villa Nueva.

Tras seis días de arduo trabajo, los bomberos, socorristas de otras instituciones finalmente localizaron el vehículo y los cuerpos sin vida de las dos mujeres.

Familiares de Olga y Hellen agradecieron a los paramédicos su incansable labor desde el día que se registró la emergencia.

«Muchísimas gracias por el apoyo que nos dieron, hicieron un esfuerzo por sacar a mi familia. En nombre de mi cuñado les digo muchas gracias por el apoyo que nos dieron. No podemos pagarle en muchas formas, pero Dios sabe la obra que hicieron», aseguró una de las familiares.

«Yo pensaba que nunca los iba a encontrar, pero gracias a Dios hoy terminó ese sufrimiento y esa lucha que hicimos acá», expresó la mujer entre lágrimas.

Luego de cinco días de espera, la familia de Hellen y Olga finalmente pudieron ver el vehículo que permanecía soterrado en el lugar y que estaba completamente destruido.

Tras las labores de los paramédicos, Ejército y la Conred, los cuerpos de las víctimas fueron extraídos.

Fuente: Soy502