México: Sicarios descuartizan a familia, entre ellos a niño de 3 años

16 de julio de 2021 Por notiguate.com 0

Sicarios descuartizaron a miembros de una familia.

Se trata de María Jannet del Razo Jiménez de 32 años, su esposo Andrés Jurado Ibarra de 41 y su hijo Leonel André de 3 añitos.

La pareja de esposos y su menor hijo que fueran reportados como desaparecidos desde el pasado lunes 5 de julio fueron localizados descuartizados en Villanueva, Zacatecas.

Se logró conocer que la familia vecina del sur de nuestra entidad se había organizado para realizar un viaje en el que se iban a encontrar con varios amigos, sin embargo, no dieron a conocer a qué ciudad pretendían viajar al transcurrir el día perdieron comunicación con familiares de la ciudad de Hidalgo.

Sus familiares al ver que no contestaban los celulares decidieron trasladarse el día lunes hasta nuestra entidad para interponer una alerta de búsqueda en la Fiscalía General del Estado.

Fue hasta el martes 6 de julio que autoridades de Villanueva, Zacatecas localizaron dos torsos humanos, cerca de la presa, por lo que las autoridades se movilizaron hasta el lugar.

Al confirmar el hallazgo, acordonaron la zona para indagar y realizar el levantamiento de los restos humanos para posteriormente trasladarlos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Dentro de la investigación los peritos confirmaron que las partes del cuerpo pertenecían a Andrés Jurado Ibarra de 41 años y a Janeth del Razo Jiménez de 33 años de edad.

Fuente: binoticias.com