Román y Elisa son un par de jóvenes de Mérida que tienen pocos meses de novios y disfrutan de su sexualidad como cualquier pareja, lo que no sabÃan es que su escarceos románticos los llevarÃan a ser reconocidos mundialmente.
Ellos gustan de videograbarse mientras tienen relaciones y fue en una de estas grabaciones donde quedó plasmado para la posteridad, la relación sexual más corta de la historia.
El tiempo que Román hizo desde el momento en que se quitó los pantalones hasta que terminó el acto fue de 7.8 segundos. Esto ya, oficialmente cronometrado por la oficina de la Récord Guinness World Récord con sede en México.
«TenÃa semanas con la grabación en mi teléfono, hasta que me di cuenta, navegando por internet que habÃa un récord para eso, y el récord anterior era de más de diez segundos, asà que mandé el video y para mi sorpresa me contactaron de los Guiness para darnos nuestro diploma» comentó Elisa.
Felicitaciones para esta pareja que además de llevarse el reconocimiento y dejar su nombre en el libro de récords, también obtuvieron una suma económica importante, la cual estará esperando también para quien logre romper tan increÃble récord.
Fuente: cntamaulipas.mx