Mexicana desaparecida ingresó a empresa de transporte y cámaras la captaron, nunca salió de allí

18 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los videos de las cámaras de vigilancia de las empresas alrededor del sitio donde desapareció Debanhi Escobar y que fueron analizados, revelaron nuevos indicios de qué ocurrió. La joven habría pedido ayuda en una empresa y ya no salió del lugar.

Uno de los clips dio un nuevo giro al caso y aumenta las esperanzas para su búsqueda. En el material se aprecia que la joven de 18 años ingresó a una empresa de transporte internacional de carga pero no se le vio salir, por ello la investigación se centra en ese lugar.

En la grabación se ve que la joven caminó 20 metros a partir de una división en dos sentidos, luego cruzó la carretera y se acercó al portón de la empresa ingresando al lugar. Se presume que allí pidió ayuda pero ya no volvió a salir caminando.

Mario Escobar, padre de la desaparecida, afirmó que gracias a la intensa búsqueda y a partir de la recompensa ofrecida para encontrarla varias personas dieron detalles y enviaron videos.

Aparte de esto, la Fiscalía de Nuevo León analiza los videos de las cámaras de seguridad del sector, más de 15 de ellos.

La familia no pierde la esperanza de encontrarla. «Yo sé que está viva, lo siento en el corazón, si está viendo quiero decirle: no vamos a descansar hasta ir por ti, te vamos a rescatar donde quiera que estés».

Debanhi Escobar desapareció el 9 de abril luego de haber sido abandonada en la carretera por un taxi de servicio de una aplicación. Este fue pedido por sus amigas ya que ellas se fueron antes de la fiesta a la que asistieron en una Quinta cerca del lugar.

Fuente: Soy502