«Cómo me duele esto ,a mi hijo lo perdieron las malas amistades, yo trabajaba todo el dÃa para mantenerlo y no podÃa estar con él, se me salÃa a la calle, aprendió a fumar,a tomar y a hacer cosas malas.
Esto no se lo deseo a nadie, es cierto que están pagando sus errores pero los están tratando como animales, les pido más humanidad a las autoridades por amor de Dios, duele ver a un hijo asÃ, sea como sea es mi hijo yo lo tuve y siempre lo voy a amar.
espero verlo libre antes de morirme, le pido a mi Dios q me conceda verlo libre, aunque sea en mi lecho de muerte» dijo la madre entre lágrimas afuera del centro penitenciario.
Ese lugar es dónde fue trasladado su hijo, un pandillero de 28 años acusado de los homicidios de varios comerciantes.
TOMEN NOTA PADRES DE FAMILIA
Padres de familia desde pequeños eduquen a sus hijos para que en un futuro no critiquen el trabajo policial cuando los capturan por ser pandilleros, ellos lo único que buscan es que cambie el paÃs como ha pedido el Presidente de la República y miles de salvadoreños.
Este pandillero ahora podrÃa pasar de 20 a 30 años de cárcel sólo por el hecho de ser pandilleros, ya con los otros delitos su pena aumentará, difÃcilmente esta madre podrá ver de nuevo libre a su hijo, ese mismo que decidió que la pandilla era su familia y que ahora pasará el resto de su vida en prisión.
Fuente: laprensasv.com