Messi casi termina sin vida, bus se accidentó y estuvo a punto de chocar con cables eléctricos

20 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La Selección de Argentina llegó al país en horas de la madrugada de este martes y en su trayecto al predio, donde aguardarán para llegar al mediodía al Obelisco, se vivió un accidentado recorrido.

Luego de arribar a Buenos Aires, los seleccionados subieron a un bus de dos niveles para hacer un recorrido del aeropuerto internacional de Ezeiza al predio de la AFA.

Allí tuvieron el primer baño de masas en el anticipo de lo que se espera será una multitudinario desfile de recibimiento.

Sin embargo, en videos compartidos en redes sociales, se observa que Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Lionel Messi y Exequiel Palacios deben agacharse para pasar por cables del tendido eléctrico.

Sin embargo, Palacios si toca uno de los cables, el cual le retiró la gorra.

Posteriormente, las ramas de un árbol también provocan que los jugadores deban resguardarse para evitar ser golpeados y caer al suelo.

Larga espera
Desde el alba cientos de personas se congregaron a lo largo del recorrido que hará la selección por la ciudad, especialmente en el Obelisco, en torno al cual no cesan de llegar fanáticos vestidos con la casaca celeste y blanca.

El gobierno decretó feriado nacional este martes para facilitar la participación en lo que se espera será una gran fiesta multitudinaria.

«Buen día» escribió el capitán Messi en una publicación en sus redes sociales desde la cama del complejo de la AFA durmiendo abrazado a la Copa como un niño con su juguete más preciado.

Fuente: Soy502