Marero salvadoreño intentó quemarse los tatuajes para no ser detectado al ingresar a Guatemala

22 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Este viernes se ha informado de que varios mareros salvadoreños han querido ingresar a territorio guatemalteco por lo que policías han estado alertas.

Un marero fue capturado al momento de querer ingresar a Guatemala, lo que más impresiono a los agentes fue de que intentó quemarse todos los tatuajes pero solo logro quitarse algunos.

Después de su captura se le brindo ayuda hospitalaria debido a las quemaduras, será enviado nuevamente a El Salvador para que sea arrestado por los delitos que tiene en dicho país.

Algunos de ellos ya agarraron la modalidad de maquillarse los tatuajes, sin embargo debido a que muchos han sido detenidos al quitarse las camisas se ve a simple vista dónde dice MS o B18.

Se espera capturar en las siguientes horas a más pandilleros que ingresaron de manera ilegal por las fronteras u otros lugares dónde no está la policía.

La mayoría han decidido migrar a Guatemala ya que se sienten más protegidos y no van a prisión, en El Salvador están siendo castigados con menos comida y en cárceles oscuras.

Fuente: NOTI GUATE