Maestro y DJ es asesinado por no poner canción para complacer a hombre en Chiquimula

16 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Un DJ murió después de ser atacado a balazos en Chiquimula, aparentemente el incidente ocurrió por no complacer con una canción a su agresor.

Un maestro y DJ fue atacado a balazos en una fiesta en Chiquimula y perdió la vida, aparentemente el agresor estaba molesto porque no le colocó de inmediato una canción que quería.

Un ataque armado se registró en horas de la madrugada de este lunes 16 de mayo, cuando se realizaba el baile de una feria, en San Isidro, Esquipulas, Chiquimula.

En el hecho de violencia murió Edwin Villafuerte, un maestro y DJ de «Fantastic Disco Móvil», que se encontraba amenizando dicha celebración.

Según medios locales, el incidente de violencia se produjo cuando un hombre que ingería bebidas alcohólicas en la fiesta, le solicitó a Villafuerte una canción.

Sin embargo, el DJ no cumplió de inmediato su complacencia, lo que habría provocado la molestia del hombre que posteriormente le disparó en repetidas ocasiones.

Reconocido maestro
Villafuerte era docente de primaria en el municipio de Olopa, de donde era originario y en sus tiempos libres amenizaba fiestas con su discoteca móvil.

Se sabe que las autoridades ya se encuentran investigando el hecho, para dar con el responsable del ataque armado.

Fuente: Soy502