Un conductor persiguió el auto en el que viajaban una madre y su hija, al colisionarlo provocó que este volcara. Una madre y su hija perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido por una persecución afuera de una boda en el municipio de Juárez en el estado de Nuevo León (México).
Al salir de una boda, el pasado 25 de noviembre, un grupo de invitados tuvo una discusión con un conductor de taxi de aplicación, quien llamó a otros conductores como refuerzo.
Yesenia Guadalupe Sosa, de 20 años, se marchó junto a su hija en un automóvil. Sin embargo, uno de los conductores persiguió al vehÃculo, y al darle alcance lo impactó.
El impacto provocó que el automóvil volcara y tanto la mujer como la pequeña salieron proyectados del vehÃculo. Ambas murieron al instante. Otras dos personas que se conducÃan en ese vehÃculo fueron trasladadas hacia la emergencia de un centro asistencial.
En cuanto a los agresores, su automóvil también quedó volcado, pero los tripulantes resultaron ilesos. Estas personas fueron detenidas por la policÃa.
A través de redes sociales se han compartido imágenes de cómo los automóviles circulaban a gran velocidad por la calle, intentando arrollar a los invitados de la fiesta. Otros clips muestran el momento en el que g0lpear0n el auto donde viajaba Yesenia y su bebé.
Fuente: CHAPINTV.COM