Madre de joven que apareció en un tonel en zona 3 rompe el silencio y da detalles sobre su hija

10 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Nesly fue localizada sin vida con extremas señales de violencia. Nesly Consuegra, una joven de 27 años, quien desapareció el pasado viernes 2 de diciembre en la Ciudad de Guatemala y tres días después fue encontrada sin vida en la zona 3.

La joven fue localizada con extremas señales de violencia dentro de un tonel en el interior de su propio vehículo. Tras ello, la madre de la joven comentó que fue lo último que habló con ella.

“El viernes como a las 7 pm, hicimos planes para el día domingo, que iba a llegar a la iglesia, íbamos a ir”, dijo la madre de la chica. Esas habrían sido las últimas palabras que intercambiaron, pues poco después desapareció para luego encontrarla sin vida.

Según indicaron las autoridades la joven apareció sin labios y sin orejas, por lo que posiblemente la joven sufrió antes de que le dieran muerte, sin embargo desconocen hasta el momento quien pudo hacer este hecho tan macabro.

Por el momento tienen algunas huellas dactilares que puedan dar con el paradero de los responsables. Los casos de fallecidos con señales de violencia son constantes. Cuerpos de los fallecidos han aparecido en nylon, sábanas o en toneles.

Fuente: chapintv.com