Guatemalteco captó los últimos minutos de vida de agente de la PNC, iba tomando cerveza

10 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El agente de la PNC fue identificado como Augusto Chocoy Felipe originario del Cantón Maza, Santo Tomas la Unión, Suchitepéquez murió en un fatal accidente de Tránsito en la ruta que comunica de Siquinalá hacia Escuintla sobre el kilómetro 67.

Su vehículo impactó de frente contra un camión, Chocoy Felipe era agente de la Policía Nacional Civil.

De este percance resultó fallecido el piloto del Mazda. Quien era un agente de la PNC que manejaba en estado de ebriedad, fue identificado como: Augusto Chocoy Felipe, originario de Suchitepéquez.

En imágenes compartidas por medios de comunicación locales, se observa el vehículo antes de la tragedia, la fotografía muestra al fallecido conduciendo con una cerveza en la mano y la otra en el volante.

Una persona lo captó minutos antes cuando aún se encontraba con vida, sin embargo llevaba una cerveza en su mano por lo que decidieron tomarle varias fotografías.

Conducir bajo los efectos de la cerveza es muy peligroso, alcohol y conducción no es una buena compañera de viaje porque reduce la capacidad de conducir. Quien conduce después de haber bebido alcohol se está exponiendo a un alto riesgo de provocar un accidente y la muerte de otras personas inocentes.

Fuente: NOTI GUATE