Localizan a reo sin signos vitales en el preventivo de zona 18, ya fue identificado

22 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Según informe de la Policía Nacional Civil (PNC) un hombre perdió la vida en el Preventivo de la zona 18, esto tras intentar entregarse a la Secretaría de esa institución, de forma voluntaria, portando un arma.

El informe narra que «siendo las 12:15 horas, la planta central de 110 Indicó que en el centro preventivo de la zona 18 se encontraba un reo portando una arma de fuego».

Por lo que al llegar al lugar «se observo la aglomeración los privados de libertad de sector 11 con un caimán cortando las mallas del segundo portón con acceso a dicho portón con el fin de llegar a las oficinas del centro preventivo.

Por que el reo de nombre MARVIN ALBERTO BENITO QUEME de 29 años de edad, del mismo sector voluntariamente se entregó en el área de secretaria portando un arma de fuego tipo pistola marca HKVP-9, color negro No. Registro 224-048602BFDE, calibre 9*19 que en su interior se encuentra una tolva conteniendo 13 municiones calibre ignorado» .

Asimismo «a las 12:20 efectivos policiales al mando del Inspector Carrillo y 10 agentes se constituyeron al lugar observando el disturbio e inmediatamente se solicitó el apoyo vía frecuencia y por la cantidad de elementos no fue posible intervenir y evitar que los privados de libertad se llevaron al reo MARVIN ALBERTO BENITO QUEME para aplicar sus propias normas».

Continúa «siendo a las 12:55 horas en bulto en una sabana multicolor y en bolsas de color negro para basura lo dejaron en el patio del área de ingreso principal el cuerpos sin vida del referido reo»