Llegan a 19 metros de profundidad y no hay señal de madre e hija en Villa Nueva

27 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Las autoridades continúan con las labores de búsqueda en el agujero de Villa Nueva, pero el terreno inestable retarda avances significativos.

La Municipalidad de Villa Nueva dio un nuevo informe sobre las acciones de búsqueda de dos personas desaparecidas en un agujero que se produjo en la calzada Concepción de Villa Nueva.

Pese a que se han utilizado diversos mecanismos para localizar el vehículo y a sus tripulantes perdidas, un monitoreo cercano a los 19 metros de profundidad finalizó sin resultados positivos.

Byron Morataya, portavoz de la comuna villanovana, explicó que se ha mantenido informada a la familia sobre los trabajos, aunque es evidente la angustia que viven.

«Se hizo un sondeo a petición de la familia para establecer la ubicación del vehículo, pero aún no se han logrado resultados. Queremos dar información a las 6:00 de la tarde e informarles lo que se ha hecho», dijo Morataya.

El portavoz resaltó que siguen trabajando en conjunto entre las instituciones de rescate, pero la situación es compleja en la búsqueda.

Los familiares esperan que pronto puedan aparecer Olga Choz y Michelle Mejía para descansar de la angustia de no saber de ellas desde el sábado 24 de septiembre.

Fuente: Soy502