Después de 4 días, Giammattei confirma que vehículo de madre e hija ya apareció

27 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Las autoridades indicaron que continúan con el estudio del área para extraer el vehículo que cayó en un agujero en Villa Nueva.

A través de una conferencia, el presidente Alejandro Giammattei dio a conocer que los cuerpos de búsqueda y rescate han localizado el punto donde se podría encontrar el vehículo desparecido en uno de los hundimientos de Villa Nueva.

«Primero teníamos que informarle a la familia de las dos personas que estaban desaparecidas, que hoy ubicamos el vehículo, gracias a un equipo que fue traído de Petén», afirmó Alejandro Giammattei.

Sin embargo, la inestabilidad del terreno sigue siendo un desafío para los rescatistas que siguen trabajando en el área.

Son cerca de 30 metros de profundidad que se han explorado para dar con el vehículo, indicó la Conred.

Ahora, se espera que se pueda realizar la exploración adecuada para lograr extraer el vehículo y dar con Olga Choz y Hellen Michelle Mejía Choz.

Los agujeros y desaparecidas
La tarde del sábado 24 de septiembre, tras una fuerte lluvia que azotó el sur del país, se iniciaron los reportes de un hundimiento de grandes proporciones en la calzada Concepción.

Minutos más tarde, vecinos del sector confirmaron que eran dos los agujeros en el lugar y que en uno de ellos había caído un vehículo.

Tiempo después, cuerpos de bomberos acudieron para rescatar a cuatro personas, que aparentemente viajaban en un vehículo de color celeste.

Fuente: Soy502