Ladrón es capturado por la policía de Antigua Guatemala y dan advertencia a los mareros

24 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Las cámaras de seguridad de la Antigua Guatemala captaron el momento en que un hombre trata de robar una moto, es detectado, huye y es arrestado.

Un ladrón fue detenido en el momento que intentaba robarse una moto en Antigua Guatemala. En las imágenes del centro de monitoreo de la municipalidad se puede observar la manera en la que operan dos hombres.

Primero, uno de ellos quiebra el seguro con el que se bloquea el manubrio de la motocicleta. Al dejarla liberada, otro individuo llega para arrancar la moto y escapar del lugar. Este incidente se produjo sobre la Quinta Avenida Sur, a unos pasos de la Plaza Central.

Las cámaras de vigilancia se percatan del primer robo, por lo que dan seguimiento a uno de ellos hasta que llega a la Segunda Avenida Sur, cerca del Tanque La Unión, donde realiza la misma operación.

Sin embargo, agentes policiales municipales llegan al lugar y el hombre trata de escabullirse entre las calles, pero es detenido metros adelante y posteriormente entregado a la Policía Nacional Civil.

Las autoridades resaltan que han intensificado la vigilancia ante el constante robo de motocicletas en la localidad.

Fuente: Soy502