Esme La Chapina revela la verdadera razón del porque desapareció y culpa a su mamá

24 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Esmeralda indicó que todo se debió a problemas familiares y ante ello da explicaciones del porque desapareció de las redes sociales y de su familia.

Este miércoles se viralizo la desaparición de la youtuber Esme La Chapina, donde varios medios de comunicación compartieron una alerta de búsqueda Isabel Claudina, sin embargo todo fue una confusión.

En su fanpage publico lo siguiente: Estoy bien , pero también soy ser humano como todos los que me siguen yo también siento yo también necesito despejarme de mis problemas , la depresión si existe, luego de esto lo explicó todo a través de un video.

No tengo el valor para hacer el video y pues también tengo problemas, tengo vida personal, en ocasiones como cualquier ser humano hay que despejarse de todos los problemas que lo atormentan a uno.

La mujer indicó que necesita su espacio, ella a dado a conocer que tiene problemas familiares.

Llegó a un punto donde ya ni se sentía bien y necesitaba ayuda, hubo un mal entendido, ella ya no estaba en su casa, no le habla a su mamá y su hermana, estuvo varios días con un amigo llamado Francisco.

El día de ayer ya no quiso ir a vivir a la casa de su mamá y no quería saber nada, se fue, agarró su bolso y se retiró del lugar.

Agarró su motocicleta, agarró camino y ella cree que espera que entiendan y comprenda, ya que ella nunca imaginó que se hiciera viral su alerta de búsqueda.

Fuente: NOTI GUATE