Jueza deja en libertad a piloto involucrado en accidente donde murió enfermera del Roosevelt

26 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En la Calzada Roosevelt y 14 avenida de la zona 11 ocurrió una triple colisión cerca de las 09:00 horas. En el lugar falleció Bessie Sofía Esther Salín de León de 24 años quien era enfermera auxiliar del Hospital Roosevelt.

Salín realizó el turno de la media noche del 24 y 25 de diciembre y se transportaba en un microbús hacia su hogar luego de haber concluido sus labores cuando sucedió el percance.

Juez impuso una fianza de Q.8 mil y otorgó arresto domiciliar a Carlos Illescas quién es señalado de provocar el accidente de tránsito en la calzada Roosevelt donde murió la enfermera Bessie Sofia Xalin de León de 24 años.

El juzgador ordenó al MP investigar ya que se sabe manejaba a exceso de velocidad y bajo efectos de licor.

RESEÑA
Navidad triste en el hospital Roosevelt, según autoridades el piloto ebrio de un vehículo se pasó el semáforo en rojo e impactó contra dos vehículos, uno de ellos, un microbús que trasladaba personal del hospital que salía de turno.

Identifican a enfermera que falleció durante el aparatoso accidente, se trata de Bessie Sofía Esther Xalin de León, de 24 años, quien vivía en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez y otras cuatro personas más resultaron heridas, se informó.

Fuente: lahora.gt