Jovencitas trabajaban en restaurante en la USAC y desaparecieron, una apareció muerta

12 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

La madre da fuertes declaraciones de la joven que está desaparecida, tiene la esperanza de que este con vida ya que no se tiene conocimiento de ella. Desaparecieron de la universidad San Carlos en ruta a Ciudad Peronia, en el trayecto 2 jóvenes desparecieron.

La joven desaparecida es Hellen Vanessa Jiménez Rojas de 26 años de edad madre de 3 niños y su compañera de trabajo Maritza Yadira de 22 años fue localizada este viernes de la semana sin vida en Sacatepéquez, Milpas Altas.

La joven fallecida tiene impacto de bala y bomberos voluntarios recibieron el llamado de emergencia de parte de automovilistas quién al llegar ya no contaba con signos vitales, lamentablemente dejo a 2 niños en orfandad.

Desde el 1 de abril desaparecieron, ambas trabajaban en un restaurante cerca de la universidad de San Carlos, MP aún no ha dado mayor información ya que todo sigue en investigación.

La madre de la joven desaparecida Hellen dio algunas declaraciones: La madre le parece curioso es que le habían informado que ella trabajo el día viernes y sábado y su desaparición fue reportada el viernes, era restaurante y discoteca.

Ella salía a las 11:30 de la noche o 1 de la madrugada, la madre llegó al lugar dónde ella trabajaba y la policía no la acompaño.

El joven que era su compañero le informo a la madre que ella solo le ayudaba a servir. El domingo ya no supo nada de ella ya que ella fue a la iglesia, después del medio día ella se percato que ella no estaba.

Ella estaba separada de su pareja y la mamá afirma que no tenia amenazas de muerte y tampoco era maltratada por ninguna persona.

Fuente: NOTI GUATE