Niño de 13 años limpiaba vidrios en semáforo en zona 9 y desapareció, madre lo busca

12 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Yordy Leonardo Cruz Vivas de 13 años desapareció misteriosamente en zona 9 de San Miguel Petapa. Según la progenitora se dedicaba a limpiar vidrios de vehículos en los semáforos donde se sabe fue visto por última vez.

La familia es de escasos recursos por lo que algunos piden dinero en las calles o limpian vidrios, espera que puedan ayudar a encontrarlo. Autoridades empezaron a buscarlo, sin embargo no se descarta que el joven haya huido de su familia por lo que está por esclarecerse.

El joven desapareció el 9 de abril del presente año, tiene cabello lacio, negro, llevaba una camisa azul, pants rojo y tenis negros es de complexión delgada.

Lamentablemente no se tiene ninguna pista pero cámaras que están en los alrededores ayudaran para encontrarlo. Varios jóvenes utilizan en ciudad de capital los semáforos para pedir ayuda o limosna.

Hace unas semanas empezaron algunas investigaciones luego de que niños fueran sacados a la fuerza en Cayala, por lo que terceras personas podrían estar involucrados en obligarlos a pedir dinero.

Fuente: NOTI GUATE