Jovencita falleció pero logró salvar a su hijo, camión impactó el mototaxi en Santa Rosa

2 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Accidente de tránsito deja como saldo a una fémina fallecida en el km 39 jurisdicción de aldea Primera Sabana, Santa Rosa de Lima, en la ruta más conocida como “El Tecolote”.

En dicho accidente se vio involucrado un vehículo de transporte pesado placas P C258BQX, que según curiosos el piloto perdió el control y salió de su vía e impactó de frente contra un tuc tuc placas M534DRM, donde se conducía Alvin Eliu Monterroso Ávila, piloto y una fémina acompañada de su hijo de 3 años.

La fémina falleció en el lugar y fue identificada como María celeste Solares Apolinar, de 22 años de edad, quien era originaria de aldea Primera Sabana, de dicho municipio.

Alvin Monterroso y el menor de edad fueron trasladados gravemente al centro asistencial, mientras que el conductor del camión según nos informaron fue detenido y trasladado a la sede de la PNC (por confirmar).

El piloto deberá dar sus declaraciones ante la justicia, luego de este fatal accidente donde murió la jovencita y ahora dejó en orfandad a un menor de edad.

VISOR GT Suroriente