Joven fue poseído por jugar Free Fire, pastor llegó a orar para sacar el demonio

2 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Nuevamente un joven fue poseído por jugar Free Fire, desde hace varios meses ya no habia sucedido esto, sin embargo publicaron un video donde indicaron que las posesiones por estos juegos aún continúan.

El joven no dejaba el celular y simulaba estar jugando con su celular, no dejaba de mover sus manos por lo que aseguraban que el joven estaba desmayado y no sabían como se estaba moviendo.

Al ver tal situación decidieron llamar a un pastor de una iglesia para que ore por el y así sacar el espíritu maligno que lo estaba utilizando.

El hermano intentaba hablarle pero no habia señas de que lo escuchará. Lamentablemente horas después dejó de hacer esto y el pastor siguió orando desde su hogar.

El hecho ocurrió en Chonta Punta, Ecuador, lugar donde los jóvenes se han obsesionado con el juego, varios vecinos mencionaron que los padres los dejan hacer lo que ellos quieren y por ello pasan este tipo de situaciones.

@delideli1990 #chontapunta ♬ sonido original – Deli Deli

Internautas reaccionaron al video y dieron sus opiniones donde piden darle ordenes a los hijos o ponerlos los que haceres del hogar para que su mente se mantenga ocupada.

Fuente: NOTI GUATE