Jugador argentino acabó con su vida luego que su equipo le comunicara que ya no iba ser tomado en cuenta.
El jugador argentino de 20 años, Samuel Rebollo se suicidó después de que su equipo, el Club Atlético Aldosivi le comunicara que ya no serÃa tomado en cuenta en el equipo.
El jugador llegó al club en la última temporada, dónde jugó en las divisiones menores. También llegó a disputar varios partidos con el equipo reserva en la Cuarta División, antes de que la institución optará por dejar de contar con sus servicios.
Rebollo habÃa llegado a la edad de firmar su primer contrato profesional, pero el equipo no lo quiso tomar en cuenta para formar parte de su primer equipo. Eso lo habrÃa llevado al jugador a suicidarse.
Luego de su fallecimiento, el club lamentó su perdida y compartió un comunicado en sus redes sociales.
«Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año.
Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo», se lee en el comunicado con el que el Aldosivi despide al que fuera su jugador.
Su padre José, también se despidió del jugador con un sentido mensaje a través de Facebook: «Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno».
Fuente: Soy502