Hombre se defendió de un robo y delincuente termina sin vida, autoridades mostraron la evidencia

11 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El delincuente recibió dos disparos y fue llevado a un centro médico, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta vieron a una persona sola en la calle y pensaron que sería su víctima perfecta, en ningún momento imaginaron que su elección provocaría la muerte de uno.

El hecho quedó captado en video y ocurrió en una de las calles de Buenos Aires, Argentina, cuando los delincuentes aprovecharon que un hombre llegaba a su casa para asaltarlo. En la grabación se observa cómo uno de los ladrones se baja de una motocicleta y con arma en mano lo amenaza, pero él portaba un arma y rápidamente reaccionó.

Quien creyó sería su víctima, se resguardó detrás de un auto y le reveló al delincuente que él era un policía para darle voz de alto al ataque, sin embargo, el delincuente comenzó a disparar. El agente, que en ese momento estaba como civil, respondió a los tiros y segundos después, el motoladrón se desplomó debido a dos impactos recibidos.

El ladrón, de 28 años, sufrió un disparo en la cabeza y uno en el pecho, pero logró ser trasladado a un centro médico donde permaneció grave hasta que finalmente falleció.

Por otro lado, el oficial disparó con su arma de dotación y en diversos casos se concluye que es acción en defensa propia; aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Fuente: chapintv.com