Joven que lanzó a un gato por los aires en San Pedro Ayampuc pide disculpas

23 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Luego de que un video se hiciera viral en San Luis, San Pedro Ayampuc, donde un joven lanza a un gato por los aires, ahora sale otro video pidiendo «disculpa».

Con una sonrisa en el rostro el joven afirma que todo esta bien y lo muestra, «Sanito miren» lo vamos a dejar ir. En la segunda parte del video muestra al gato que sigue vivo. El joven hizo el video ya que habían publicado una publicación donde autoridades lo iban a buscar.

Hasta ahora se desconoce si las autoridades seguirán con dicha denuncia debido a lo que hizo en la primer grabación que se hizo viral en las redes sociales.

Internautas piden justicia por lo sucedido, ya que el gato pudo tener fracturas y no se sabe hasta que se vea al gato y algún veterinario lo vea.

Lo que hizo el video en redes fue por no ir a prisión o ir a un lugar de menores dónde podría pasar unos días allí mientras que se soluciona su situación legal, esto han mencionado algunos protectores de animales.

Todo lo que se hace se tiene que pagar, no se deben lastimar a los animales y así aún fuese tienen que pagar los daños, el joven no se identificó.

Fuente: NOTI GUATE