Joven llevaba varios días muerta en su casa en Chiquimula, familia da fuertes revelaciones

24 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La mañana de este viernes en el interior de una vivienda en la colonia San Francisco, en la zona 3 de Chiquimula, fue localizado el cadáver de una mujer, cuyo cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

Ha sido identificada como Nancy Graciela Sabaya Del Cid, originaria de Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa, familiares indican que ya tenía varios días de no comunicarse con ellos. Era estudiante de la Escuela Normal Intercultural ENI.

Según indicaron los familiares la joven no se habia comunicado por lo que ellos entraron en preocupación por ella por lo que tuvieron que ir a verificar la vivienda donde ella actualmente estaba viviendo.

Lamentablemente fue encontrada en un pasillo donde estaba el cuerpo tirado, a un costado estaban unos tenis y unas sandalias que ella utilizaba, relataron los familiares.

Lo más misterioso es que no tenía señales de violencia, esperan que el INACIF determine cuales fueron las causas de muerte de la joven, por lo que desconocen que pudo haber pasado.

Según vecinos, del inmueble salían olores fétidos por lo cual dieron avisaron a los familiares y a los agentes de la policía nacional civil, quienes al llegar al lugar se percataron que ya se encontraba sin vida y en estado de putrefacción.

Fuente: NOTI GUATE