Concierto de «Bacilos» en Guatemala termina en pelea, se pegaban con sillas y vasos

24 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una riña durante un concierto en la Ciudad de Guatemala se está volviendo viral en redes sociales, diversos videos se han compartido del momento cuando se atacan a sillazos.

Un grupo de personas protagonizó una pelea durante el concierto de Bacilos que se ofreció la noche del viernes en un sector de zona 11 capitalina. La gente estaba descontrolada, incluso usaron sillas para golpearse.

El concierto inició a las 18:00 horas del 23 de septiembre, el duo Bacilos se presentó como parte de su gira «Toca maderaTour». Sin embargo, entre los asistentes, algunos querían seguir bebiendo, pero el personal de seguridad comenzó a sacar a la gente.

Algunos se molestaron por ello y la riña comenzó, según describen en las redes. El lío se desató entre la multitud que se atacó con lo que pudo, con puñetazos, incluso hasta se lanzaron las sillas plásticas del evento.

Entre comentarios de burlas y risas, hay algunos que cuestionan la seguridad en los eventos masivos en el país.

Hasta ahora se desconoce el motivo del cuál pudo llegar a esta pelea, por lo que se estará verificando por medio de las cámaras de seguridad.

Fuente: Soy502