Encuentran más cámaras durante cateo en motel donde apareció el cuerpo de Debanhi

12 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Mario Escobar, el padre de Debanhi, explicó que durante el cateo en el motel Nueva Castilla de Nuevo León se encontraron más cámaras y pidió que las grabaciones sean revisadas.

Escobar dijo en su canal de Youtube que no descansará hasta que se haga justicia por la muerte de su hija, que, según afirma, fue asesinada, esto con base a la necropsia privada que especialistas contratados por él le hicieron al cuerpo, luego de la información que dio la Fiscalía de Nuevo León.

El padre de la joven víctima que fue encontrada en una cisterna dentro de las instalaciones del hotel dijo que él y su esposa asistieron al cateo que duró varias horas.

«Estuvimos prácticamente hasta las 1 o 2 de la mañana», dijo, además aseguró que la fiscalía estuvo hasta las 6 de la mañana.

«Me sigue llegando más información, lamentablemente ya pasó mucho tiempo, que pena que con nuestra sociedad en este caso haya sido así.

Si hubiera sido un cantante o alguna otra persona, inmediatamente hubiera fluido la información, encontraron más cámaras y ya solicité hace unos momentos, checarlas, ahí dentro de las áreas del motel», dijo.

Mario dijo que las labores no fueron suficientes en su momento y dijo que si alguien no había hecho bien su trabajo que debían abrirle expediente.

El caso de Debanhi Escobar volvió a consternar al país, luego que Imagen Televisión reveló el caso de otras mujeres que habrían muerto en el motel Nueva Castilla, sitio en donde fue hallado el cuerpo de la joven, a 13 días de su desaparición.

De acuerdo a la televisora, se han encontrado con información que señala que las féminas fueron halladas sin vida en el interior del recinto, sin embargo, los ciudadanos no han querido dar declaraciones debido a temor por venganzas personales.

Alicia Leal, exsecretaria de las mujeres de Nuevo León, mencionó en días pasados, que la zona donde desapareció lo joven es considerada peligrosa, pues se han reportado casos de tratas de blancas, por lo que las autoridades no descartarán ninguna investigación.

Fuente: Soy502