INACIF revela la causa de muerte de los dos corredores guatemaltecos de la 21k

30 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El Inacif reveló la causa de muerte de los dos atletas que participaron en la carrera 21K el pasado domingo 28 de agosto.

Dos personas fallecieron tras participar en la carrera 21K organizada por la municipalidad de Guatemala. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif), reveló la causa de muerte de los dos competidores.

Se trata de Franco Archila, de 44 años, y de Hilcías Alejandro Hernández, de 51 años, ambos fallecieron por un infarto al miocardio.

Fallecidos eran deportistas activos
En redes sociales, familiares y conocidos han manifestado que Archila y Hernández se dedicaban a hacer deporte, que eran activos y entrenaban constantemente.

También manifestaron que no padecían enfermedades previas. Este evento contó con la participación de más de 8 mil deportistas aficionados y profesionales.

Los 21K de la ciudad de Guatemala se llevó a cabo de nuevo tras dos años suspendido debido a la pandemia del covid-19. Pese a la alegría que se vivió por este evento, lamentablemente las dos referidas personas perdieron la vida.

Fuente: Soy502

Captan a pandilleros amenazando con un arma a joven en zona 18

En redes sociales circula un video donde se ve a dos hombres con vestimenta de pandillero amenazando a un joven con un arma.

El hecho fue registrado en Colonia Rosario zona 18, donde afortunadamente no llego a mayores ya que el joven supo controlar la situación y calmó al hombre que lo estaba amenazando con el arma.

Para ver la nota completa dar clic en el ENLACE