Encuentran sin vida a joven de 23 años en Escuintla y revelan causa de muerte

30 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Tras varias horas de que la joven fue reportada por su desaparición autoridades empezaron la búsqueda. El cuerpo fue hallado en cercanías de El Rodeo, Escuintla. Localizan cadáver de mujer de 23 años, quien ayer cayó al Río Guacalate en San Juan Alotenango, Sacatepéquez.

Rescatan cadáver de Maylin Ávila, de 23 años, fue localizada en un sector del río Guacalate en el sector de finca Barcelona.

La joven murió por asfixia al caer al río, lamentablemente no pudo ser ayudada ya que debido a la fuerte corriente ya no pudieron rescatarla.

El cuerpo será entregado a la familia para que se le hagan sus honras fúnebres en su vivienda y así puedan enterrarla en su lugar de origen.

Esta mañana se reanudó la búsqueda de la joven mujer que fue arrastrada por el río Guacalate en el municipio de San Juan Alotenango Sacatepéquez.

Cabe mencionar que Bomberos voluntarios de la 55 compañía y policía municipal de esta localidad iniciaron la búsqueda río abajo, cuando aproximadamente una hora de haber iniciado la búsqueda fueron informados que el cuerpo había sido localizado por otro grupo de personas y socorristas que realizaban la búsqueda río arriba desde el sector de Escuintla para así encontrarse con los que buscaban hacia abajo.

Es en un sector de el Rodea Escuintla que el cuerpo sin vida de la joven es localizado por socorristas quienes alertaron a los demás grupos.

Fuente: NOTI GUATE

INACIF revela la causa de muerte de los dos corredores guatemaltecos de la 21k

El Inacif reveló la causa de muerte de los dos atletas que participaron en la carrera 21K el pasado domingo 28 de agosto.

Dos personas fallecieron tras participar en la carrera 21K organizada por la municipalidad de Guatemala. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif), reveló la causa de muerte de los dos competidores.

Se trata de Franco Archila, de 44 años, y de Hilcías Alejandro Hernández, de 51 años, ambos fallecieron por un infarto al miocardio.

Para ver la nota completa dar clic en el ENLACE