Impactante momento en que deslizamiento de tierra se traga varios vehículos

28 de enero de 2022 Por notiguate.com 0

El instante quedó captado en video y se observa cómo hombres estuvieron a punto de caer junto a los autos.

“Se los tragó la tierra”, es una de las frases que ha destacado en este caso y que incluso se podría utilizar de manera literal. El hecho dejó a todos sorprendidos, pues en cuestión de segundos los autos ya no estaban.

La grabación fue compartida por medio de las redes sociales y se aprecia todo. El deslizamiento se dio en Malasia y en el momento mientras una persona grita, la tierra se hunde y se lleva todo consigo.

Durante la tarde, las lluvias provocaron que ocurriera el deslizamiento de tierra, “tragándose” al instante cinco vehículos. Para fortuna, los presentes reaccionaron rápidamente y no hubo ninguna pérdida humana.

Los autos estaban estacionados en frente de una tienda de vehículos, cuando ocurrió el hecho que dejó grandes pérdidas materiales.

Un oficial detalló: “La lluvia al momento del incidente causó la rotura de un drenaje y el suelo, abajo, empezó a hundirse, haciendo que los cinco autos cayeran cerca de las 17 o las 18″.

Como medida de seguridad, el área fue cerrada al público para realizar las medidas correspondientes al caso.

Pero no es la primera vez que se da algo así, en 2017 se registró un deslizamiento similar en esa área, a 50 metros de donde se produjo el actual.

Fuente: chapintv.com