Identifican a motorista que murió en un accidente en zona 18, era agente de la PNC

Sin categoría

La tarde de este pasado lunes se registró un lamentable hecho de tránsito qué dejó f@llecido a un motorista, el mismo fue arrollado por bus extraurbano de los transportes Lorenita de la ruta Azacualpilla con placas C-803BGG.

Bomberos Municipales fueron alertados y a su llegada ya nada pudieron hacer, ya que el hombre presentaba masa encefalica expuesta sobre la cinta asfáltica.

La persona se dirigía a bordo de una motocicleta marca Bajaj de la línea Boxer, color negro con placas 975KLZ y fue identificado de apellido:

MAY CAAL, de 29 años de edad, agente activo de la PNC, quien había salido a realizar una encomienda.

Por otro lado, la PNC consignó al piloto y se llevó a un predio el bus extraurbano mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

ENTRE OTRAS NOTICIAS 

PRESIDENTE BERNARDO ARÉVALO CONFIRMA LA CAPTURA DE MIGUELITO

Fuente: Guate Bajo Fuego