Después de 13 días encontraron el cuerpo de Debanhi, la joven mexicana que fue abandonada por sus amigas al salir de una fiesta, él cuál dejo muchas dudas por la forma que fue encontrada muerta.
Policías se hicieron presentes al lugar de la desaparición, sin embargo las cámaras de seguridad apuntan a una empresa dónde ella fue a pedir ayuda y fue allí donde nunca salió.
Dentro de un perímetro acordonado donde investigan el hallazgo de un cuerpo hallado dentro de una cisterna, el cual pertenece a la joven desaparecida.
Días antes de encontrar el cuerpo un grupo de personas que iban en un camión iban platicando sobre lo sucedido de Debanhi, pero quedan consternados por escuchar gritos de auxilio.
@lauquijada #dúo con @yraktorres #foryou #debanhi ♬ sonido original – José Marín
Entre lo que dicen los gritos menciona «AYUDA», «CUÁNDO ME DEJARON SOLA». Sin embargo el video se hizo viral en redes dónde algunos aseguran que es real lo sucedido.
Las personas que grabaron decidieron subir la grabación para que pudiera escuchar el público.
Fuente: NOTI GUATE