Hombre demuestra que si se puede y contrae matrimonio con 2 mujeres y muestra video

24 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Un video que se ha hecho viral con la canción de fondo «Dos mujeres un camino», joven muestra que para el amor no hay impedimento ante cualquier situación.

En la grabación se ve casándose con dos mujeres quiénes ambas llevaban el vestido de bodas. Este hecho ha indignado a miles de internautas ya que no es la forma de que un hombre en la actualidad se case con ambas mujeres.

Sin embargo hay personas que lo han apoyado indicándole que si tiene el dinero suficiente para mantener a ambas novias puede seguir con la vida que tiene.

Por privacidad no quisieron dar a conocer de donde son, sin embargo se ve en la grabación como la familia estuvo presente en su día de felicidad.

Los 3 estaban muy felicidad en su día de bodas por lo que al terminar se fueron de luna de miel y festejaron a lo grande con los invitados.

En algunos países si se es permitido casarse hasta con más de 7 mujeres, sin embargo para poder casarse se requiere que la persona demuestre que genere un ingreso de dinero sumamente alto.

@marcesantiagom #❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ♬ Dos Mujeres un Camino ( Primera Fila ) (En Vivo) – Bronco

Las familias tienen que estar de acuerdo para que se junten, pero hay lugares en el cuál la misma familia las entregan al hombre para que tengan un beneficio económico.

Fuente: NOTI GUATE