Hombre terminó herido por «Brincón», guardia se defiende cuando lo agreden en residencial

6 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una persona residente de Residencial Fuente del Valle Norte, Zona18, resulta herida de bala.

Según información el guardia de seguridad solicitó a los vecinos que movieran la camioneta porque estaba obstaculizando el paso, acto que los enfureció y empezaron a agredirlo.

Guardia activo su arma en defensa, hecho que tendrá que ser esclarecido por las autoridades, sin embargo, después de haber disparado familiares del hombre empiezan a agredirlo y uno se lanza contra el guardia y allí le quitan su arma.

Familia denuncia al guardia por haber utilizado el arma y aseguraron que había otras maneras de haberse defendido, ya que no tuvo que haber reaccionado de esa manera tan violenta.

El hombre que actualmente estaba trabajando de guardia tendrá que enfrentar a la justicia y podría perder el trabajo por atacar a la víctima de los que están viviendo en la residencial.

Fuente: NOTI GUATE


Ciudad Quetzal: Encuentran una persona dentro de una hielera con varias fotografías

En horas de la madrugada es localizada una persona sin vida y envuelta en nylon, la víctima fue localizada a inmediaciones del Puente Zapote, ruta principal de Ciudad Quetzal.

Durante el macabro hallazgo se localizó una hielera con una fotografía de la posible víctima. Aparentemente es un hombre que está envuelta en sabanas por lo que autoridades darán información detallada sobre el hallazgo.

Para leer la nota completa dar clic en ENLACE