Líder del barrio 18 será enjuiciado por matar a Charquito y Chispita y revelan información

6 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El presunto responsable de la muerte de los payasitos «Chispita» y «Charquito» fue detenido en Villa Nueva.

La noche del viernes 2 de septiembre, durante un allanamiento, las autoridades capturaron a un pandillero apodado «Little Gángster» a quien se le acusa de diversos crímenes, entre ellos la muerte de los payasitos «Chispita» y «Charquito».

El detenido fue identificado como Mynor Geovany Valdez Pineda, de 28 años, quien fue detenido en un condominio ubicado en la zona 5 del municipio de Villa Nueva.

Al «Little Gángster» se le acusa de los delitos de conspiración para cometer asesinato, asociación ilícita y asesinato.

Según las investigaciones, el detenido habría sido quien dio la orden para desaparición de los esposos y Joselin Paola Chacón Lobo conocida como «Chispita» y Nelson Estiven Villatoro «Charquito», quienes fueron encontrados sin vida el 30 de junio.

Otros crímenes
De acuerdo con las autoridades, al aprehendido se le vincula con ataques armados en donde han fallecido varias personas en distintos lugares de Villa Nueva, entre ellos un hecho armado en El Búcaro, zona 12 del mismo municipio.

Fuente: Soy502


Ciudad Quetzal: Encuentran una persona dentro de una hielera con varias fotografías

En horas de la madrugada es localizada una persona sin vida y envuelta en nylon, la víctima fue localizada a inmediaciones del Puente Zapote, ruta principal de Ciudad Quetzal.

Durante el macabro hallazgo se localizó una hielera con una fotografía de la posible víctima. Aparentemente es un hombre que está envuelta en sabanas por lo que autoridades darán información detallada sobre el hallazgo.

Hasta ahora no han dado mayores declaraciones sin embargo el cuerpo contaba con varios golpes por lo que se presume de alguna venganza. INACIF revelará la información del joven para que así la familia pueda ir a reconocer el cuerpo.

Para leer la nota completa dar clic en ENLACE