Hombre relata la aterradora escena de como atropellaron a su familia en Mixco

17 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

Un accidente de tránsito múltiple se produjo en Mixco, en el percance vial una madre y sus dos hijas fueron atropelladas. El esposo y padre de las niñas presenció el incidente.

Una madre y sus dos hijas fueron atropelladas durante el accidente de tránsito en Mixco, el esposo y padre de las menores presenció el percance y se acercó a levantar a las lesionadas.

Un padre de familia se preparaba para reunirse con su esposa e hijas, a quienes vio cruzar la pasarela ubicada en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana.Sin embargo, un accidente de tránsito múltiple impidió que llegaran a su destino, la mujer y sus dos niñas fueron atropelladas cuando se produjo el percance vial.

«Íbamos para la casa con mis nenas, pero al cruzar la pasarela cabal venía el tráiler de plano sin frenos y pasó trayendo todo», aseguró Pedro Raymundo, esposo y padre respectivamente de las víctimas.

En su relato, Raymundo comentó que él se encontraba unos vehículos atrás del tráiler accidentado y que aún llegó a levantar a sus seres queridos.

«Yo venía casi a la par del tráiler, venía manejando (…) Yo vi a mi esposa que iba cruzando con mis dos nenas, pero a tiempo sucede el accidente. Me bajé rápido y las vine a encontrar y a recoger todavía», afirmó Raymundo.

Las víctimas
Las menores fueron identificadas como: Nelsi Sedillo González de 8 años, Arelí Sedillo González de 6 años y la madre Adriana Gonzáles Pérez de 36 años aproximadamente.

Se sabe que las tres resultaron heridas y fueron llevadas hacia la emergencia de un centro asistencial.

Este video fue captado instantes después del accidente de tránsito:

Fuente: Soy502