Neto Bran dice que si él hubiera visto al piloto del accidente lo hubiera golpeado (VIDEO)

17 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

El alcalde de Mixco, Neto Bran, ofreció golpes al piloto del tráiler que causó un accidente múltiple en la ruta Interamericana la tarde del miércoles 16 de febrero y causó la muerte de 2 personas.

Visiblemente molesto por el accidente en la ruta Interamericana, que dejó 2 muertos y varios heridos, Neto Bran, alcalde de Mixco, comunicó por redes sociales sobre la modificación al horario de transporte pesado en Mixco y la obligatoriedad de transitar por la derecha.

«Matan a la gente y lo peor de todo es que salen vivos. Si yo lo hubiese ido a encontrar, perdón la palabra pero yo lo hubiera talegueado», aseguró el jefe municipal en una transmisión en vivo.

Además, agregó que los pilotos del transporte pesado resultan ilesos y sí matan gente.

«Pero no es justo que salga sin rasguños matando gente, por venir rápido, por el miedo de la hora de la restricción», aseguró Bran.

Fatal accidente
El accidente ocurrió durante la tarde del miércoles 16 de febrero en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana en jurisdicción del municipio de Mixco.

Las víctimas fueron identificadas como: María René Azurdia Esquivel de 34 años y Manuel de Jesús Azurdia Pérez de 65, quienes eran vecinos de La Comunidad en la zona 10 de Mixco.

En el accidente de tránsito resultaron heridas más de diez personas, que fueron llevadas a un centro asistencial con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los heridos son:

Adriana González Pérez
Nelsi Sedillo González
Arelí Sedillo González
Ervin Ricardo Polanco García
Francisco Win
Nicolás Coz
Jaime López Rodríguez
Edwin Rene Hernández
Jorge Juan Ovando
Miguel Eduardo Ajquin
Un hombre de aproximadamente 46 años
Una menor de 4 años que vestía blusa beige, pantalón morado y tenis de color rosado.
Los vehículos involucrados
Un total de seis vehículos estuvieron involucrados en el accidente de tránsito, los cuales fueron golpeados por el tráiler. Los vehículos livianos y pesados son:

Un bus de los transportes Ana Cecilia, con placas C372BJM
Una grúa de plataforma, con placas C894BQG
Una motocicleta, placas M779HNT
Un taxi de color gris, con placas P346JMB
Un tráiler de color púrpura con placas C487BLD
Un taxi de color blanco con placas A187BCG

Fuente: Soy502