Hombre que arrebató la vida de su familia en Mixco, tenia un largo historial de denuncias

22 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Carlo Alejandro Melini Porres, una de las víctimas del incendio en un apartamento en la zona 7 de Mixco y principal sospechoso de haberlo provocado, tenía un largo historial de denuncias.

Las autoridades investigan el incendio que dejó a siete personas muertas en un apartamento, ubicado en un residencial en la zona 7 de Mixco, el pasado domingo 7 de agosto.

En el interior de la vivienda, encontraron siete personas calcinadas en un incendio, entre ellas, dos gemelas, tres jóvenes, una mujer y un hombre identificado como Carlo Alejandro Melini Porres, de 37 años de edad.

Fiscales que investigan el caso confirmaron que Melini Porres tenía varias denuncias, las cuales fueron colocadas por sus exparejas. Las denuncias fueron colocadas en la Agencia Fiscal de la Mujer, la Fiscalía Municipal de Mixco y la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia.

Los procesos en los que estaba denunciado eran por violencia contra la mujer, simulación de delito y maltrato contra menores de edad. En total tenía seis procesos abiertos de investigación, confirmó el Ministerio Público.

Además, tenía procesos abiertos como agraviado y en donde había denunciado a sus exparejas por maltrato, agresión sexual, amenazas y caso especial de estafa.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que recabó indicios en la escena del hecho y la primera línea de investigación establece que el incendio fue provocado. Aparentemente por un hombre que peleaba la custodia de sus hijas.

Angustiosa narración
La madre de las gemelas, Ingrid Rocío Hernández Pérez, declaró a medios de comunicación que Carlo tenía autorización de ver a las menores una vez por semana de 9:00 a 17:00 horas.

El punto de encuentro era en unas canchas ubicadas en las afueras del complejo de apartamentos. Esa tarde, Ingrid Hernández, se encontraba en dicha área para que su expareja le devolviera a las gemelas.

Sin embargo, ese domingo le alertaron sobre un incendio en el apartamento y pensó que se trataba de una trampa para que él escapara con las menores, ya que desde hace años él tenía problemas con ella por la custodia de las menores.

Hernández Pérez explicó que había muchos problemas con Carlo y su anterior familia. Sin embargo, nunca recibió apoyo por parte de las autoridades y jamás pensó que sería capaz de provocar un incendio.

El caso sigue en investigación, y las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses confirmaron que tardarán varias semanas en determinar la causa de muerte de las víctimas por el estado en que se ubicaron.

Fuente: Soy502