Bus extraurbano derribó separadores víales e impacta con motocicleta y carro en zona 15

22 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un autobús extraurbano derribó separadores viales, pasándose a los carriles contrarios, colisionando con dos vehículos tipo pick-up y un motorista; esto a inmediaciones del Trébol de Vista Hermosa Zona 15, Carretera al Salvador.

El hecho ocasiono tráfico en el sector debido a que el autobús estaba obstruyendo un carril lugar donde también quedo el pickup dañado.

Según indicó el piloto perdió el control de los frenos por tal motivo ya no pudo hacer nada por evitar el impacto contra los separadores viales.

Ahora deberá pagar los daños ocasionados tanto por los separadores como al motociclista y lo que hizo en el pickup ya que quedo destruido del motor.

El piloto no quiso dar más declaraciones solo pidió tiempo para poder pagar los daños ya que no tiene dinero y no tiene seguro para cubrir el gasto. Afortunadamente no hubieron heridos, sin embargo bomberos voluntarios se hicieron presentes para verificar si no sufrieron crisis nerviosa.

Policía de tránsito llegó al lugar sin embargo al verificar el transporte habia perdido los frenos, por lo que piden constancia de la última vez que se le hizo servicio al transporte.

La persona encargada del bus deberá dar a conocer dicha información, autoridades piden a los pilotos revisar los frenos ya que si son captados manejando con llantas lisas o el vehículo en mal estado serán multados.

Fuente: NOTI GUATE