Todos nos hemos divertido alguna vez al contemplar, durante un viaje en autopista, vehÃculos que son exactamente iguales al nuestro.
Asà debió ser la reacción de este hombre cuando vio una camioneta muy parecida a una de las suyas en una carretera de México.
Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula al darse cuenta que aquella era su propia camioneta y que en ella viajaba su esposa junto al amante de esta. El hombre paró inmediatamente el coche e interceptó el paso del automóvil que conducÃa el amante de su mujer.
El protagonista del vÃdeo, a pesar de la presencia de la policÃa, se vuelve loco y empieza a golpear las ventanillas y las puertas para que ambos salgan del automóvil.
El hombre incluso pide a los agentes algún objeto para poder romper los cristales del coche. Internautas reaccionaron negativamente ante la mujer que aprovecho de su esposo y lo traicionó de la peor manera.
Esto no se debe hacer cuando alguien te tiene confianza, mientras que otros defendÃan a la mujer afirmando que posiblemente ya no lo querÃa.
Fuente: Mundodeportivo.com